El titular de la cartera sanitaria sostuvo que están peleando a full para que junio sea el mes de mayor recepción de dosis.

Sobre el pedido de docentes y estudiantes de medicina, de ser priorizados en el esquema de inmunización, indicó que comprende la inquietud de esos sectores, pero se va a mantener el plan por franjas etarias, pues lo que más le preocupa es que sean vacunadas personas de 60 años para arriba, que son las más vulnerables.

Por otro lado, afirmó que estos días estarán definiendo si es que se va a incluir ya en breve a mayores de 18 años con patologías de base para ser vacunados, pero lo más seguro es que se habilite por ahora recién el periodo de registros.