“El único predio que va atener continuidad en cuanto a primera dosis siempre va a ser el exAratirí hasta que se complete lo que es Pfizer”, apuntó.

En los demás vacunatorios, dicho fin de semana está dedicado exclusivamente a la aplicación de segunda dosis. “Todos los que recibieron la primera dosis van a recibir la segunda, entiendo que se instaló una especie de ansiedad que es absolutamente entendible, nosotros nos estamos ocupando de eso, todos van a recibir”, expresó.