Jorge Joaqun Pucheta no aguant las ganas de orinar, lo hizo detrs de una valla publicitaria y fue expulsado por el rbitro Roberto Snchez a falta de dos minutos para que concluyera el partido, que gan su equipo por 1-0 sobre Orense.
El defensa Segundo Portocarrero, autor del gol del triunfo de Macar (m.68), que vali para que su equipo acumulara 15 puntos, reemplaz a Pucheta y hasta evit dos posibilidades de gol del Orense.
El Orense, que acumul la sexta derrota consecutiva, quedando ltimo de la tabla de posiciones, con 5 puntos, tambin sufri la expulsin del defensa Edison Carceln (m.90) y su atacante Daniel Angulo fall un lanzamiento penalti (m.55) enviando el baln por sobre el travesao.
Una de cal y otra de arena con el Rey de Copas, como es conocido Liga, que era favorito hoy ante Guayaquil City, que en el primer tiempo ganaba por 2-0, con tantos de su goleador, Miguel Parrales (m.16 y 33).
Liga de Quito extrem esfuerzos y logr los goles del empate con anotaciones del atacante paraguayo Luis Amarilla (m.38) y de tiro libre del defensa Moiss Corozo (m.68).
Mientras Liga se qued con 15 puntos, tres menos que el lder Barcelona, Guayaquil City alcanz 8.
Aucas (9 puntos) sufri la segunda derrota consecutiva como consecuencia de los contagios de unos 17 futbolistas por la covid-19.
Video: Gentileza @BhaguiarU
El lunes pasado se present ante Barcelona con 7 jugadores y perdi por 3-0, hoy ante Olmedo lo hizo con una plantilla en su mayora de juveniles y perdi por 1-3.
Olmedo logr la primera victoria del torneo, con tantos del goleador Jaime Ayov (m.33), del centrocampista Jordan Rezabala (m.58) y del defensa Marco Montao (m.68). Marc el descuento de Aucas el defensa Jonathan Gonzlez (m.86).
La novena fecha continuar maana, domingo, con los partidos: Emelec-Tcnico Universitario; Independiente del Valle-9 de Octubre y Deportivo Cuenca-Universidad Catlica, y concluir el lunes venidero con el encuentro entre Manta FC y Delfn.
Fuente: EFE
COMENTARIOS