Gricelda López, cuya madre está internada desde el jueves en Horqueta, explicó que tuvo que ir a Concepción para tratar de conseguir en el oxígeno de un comercio privado. Muchas otras personas también están en su misma situación.

“Es desesperante ver como la pasan mal las personas en los hospitales por falta de oxígeno”, sostuvo la mujer.