El comisario Carmelo Vega, jefe de la Comisaría 2ª Central, en entrevista con Radio 1000, detalló que la víctima fatal fue identificada como Brahian Olazar Álvarez, de 24 años, cuyo cuerpo fue hallado aproximadamente a las 14:00 horas, en el quinto piso del inmueble, ubicado sobre las calles Boquerón casi 11 de Septiembre (Zona Sur).
El jefe policial señaló que tras la verificación de las cámaras de circuito cerrado del lugar, se concretó la aprehensión de Andrea Britez Mongelós, novia del fallecido, quien reveló a los intervinientes la identidad del presunto autor del crimen.
Vega mencionó que tras el testimonio de la joven, ya a las 21:00 horas del domingo se concretó la aprehensión de Juan Rivera Domínguez, tras una persecución e intercambio de disparos.
Refirió que del poder del hombre se incautó el arma de fuego con el cual se habría perpetrado el asesinato. Destacó que Rivera Domínguez posee tres antecedentes por tentativa de homicidio.
Finalmente señaló que conforme a lo manifestado por la mujer aprehendida, el trasfondo del crimen habría sido una deuda por drogas, ya que el fallecido era una persona adicta. Comentó que también se maneja la hipótesis de que el sospecho sería miembro del Clan Rotela.



COMENTARIOS