La doctora Delvalle es una fiscal que hace años está en la institución que representa a la sociedad. Se destacó siempre por su trabajo. Fue directora del Laboratorio Forense y sobre todo es una persona reconocida por honestidad.

Luis Said, hace poco estaba a punto de ser destituido por el Jurado de Enjuiciamiento. Fue el que consiguió la condena de 11 años de cárcel al exgobernador de Presidente Hayes, Oscar Núñez.

Luis Piñánez es un agente respetado por la ciudadanía, por sus colegas y los funcionarios de la Unidad Anticorrupción. Siempre le pone empeño.

Deny Pak, fue el que presentó acusación en el caso A Ultranza Py y dejó en evidencia cómo el crimen organizado se encuentra instalado en varias instituciones que deben luchar contra ella.

El Observador