«No podemos decir que fue dentro del parque, no tenemos oficialmente una denuncia, solo algunas imágenes que circulan en redes sociales. De todos modos, el parque está cubierto por las cámaras del 911, salvo en los baños. De igual manera, se van a triplicarlas medidas de seguridad, pues ese sitio es un lugar para la familia y se tienen que resguardar las buenas costumbres», dijo Rodríguez.

Pidió que si alguien ve alguna actividad «rara» que denuncie a los encargados del parque.

Por otro lado, lamentó hechos vandálicos que se cometen dentro del recinto, donde encontraron algunos inodoros y duchas rotas. Además, pidió a los asistentes a ser ordenados y arrojar las basuras en los lugares correspondientes.