La medida de fuerza nace del hartazgo de la población, teniendo en cuenta la crisis por el que actualmente atraviesa el país, a consecuencia de la falta de gestión del Gobierno nacional.
La concentración se realiza en la rotonda Monalisa, en inmediaciones del Puente Internacional de la Amistad. Igualmente, se prevén movilizaciones en otros puntos del departamento.
El hecho se comunicó a la fiscal de turno, Vanesa Candia.



COMENTARIOS