“Supuestamente hoy tendríamos una respuesta del equipo económico del Ministerio de Hacienda sobre las categorías y no es nada ilegal, las categorías existen, y no vamos a permitir que ningún compañero quede afuera”, expresó. El reclamo es para los nombrados, jornaleros y contratados.

López indicó que en su momento se estipuló unos G. 10 mil millones para el Hospital de Trauma, a ser destinados a la recategorización salarial de los funcionarios.