Es a fin de contener esta explosión de contagios que se está dando en las últimas semanas y que tiende a aumentar, situación que obligo al Ejecutivo a suspender las clases presenciales a en estas zonas más afectadas, además de establecer restricción horaria para la circulación de personas.
El ministro del Interior dijo que establecen un plan de control para el sector informal que se convirtió en el principal foco de contagio del COVID19.
Cabe destacar que existe un rechazo total a las nuevas medidas impuestas por el gobierno, por parte de los empresarios gastronómicos y de entretenimiento, incluso desde la Asociación de Gastronómicos del Paraguay anunciaron que acatarán dicha medida.



COMENTARIOS