NACIONALES
Gobernador verificó cantidad de medicamentos en Puesto de Salud de Pedro Juan Caballero
Amambay News
06 Abril, 2021
El gobernador de Amambay, Lic. Ronald Acevedo, visitó esta mañana las instalaciones del puesto de salud Juan Pablo II del barrio Obrero de esta ciudad, a fin de verificar las obras realizadas por su administración, para mejorar la infraestructura de la misma, las cuales, contribuyen a optimizar las atenciones de pacientes que a diario recurren a este centro asistencial.
Entre otras cosas, estuvo observando la variedad de medicamentos con que cuenta la farmacia del puesto, destacando que la provisión de medicamentos es totalmente gratuita y se distribuyen de acuerdo a las indicaciones que los profesionales médicos realizan en sus respectivas áreas de consultas.


COMENTARIOS