Agrego que el objetivo de la medida es que los hospitales y centros de referencia cuenten con cantidad suficiente de oxigeno para los pacientes internados.
Mancuello refirió que se trata de una situación que afecta a todos los países debido a la pandemia. Informó que el 75% de la producción nacional va al sistema de salud y el 25% para las industrias.
El viceministro estima que con estas acciones la industria paraguaya estaría en condiciones de abastecer la alta demanda. No obstante también afirmó que continúan las negociaciones con proveedores internacionales.



COMENTARIOS