Seguidamente, en conferencia de prensa desde el megavacunatorio instalado en el autódromo Rubén Dumot, el ministro de Salud, Julio Borba, destacó que sobrepasar la meta fue posible gracias a las más de 70.000 inoculaciones que se registraron en la fecha.
Por su parte, el ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), anunció que a partir de esta medianoche, se iniciará el proceso de vacunación de personas pertenecientes a la franja etaria de 35 a 49 años. Además resaltó los resultados obtenidos durante la primera jornada de vacunación llevada a cabo en el ex Aratirí.



COMENTARIOS