ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-06-10 15:04:22 PM
Grave denuncia en Villarrica: docente es acusado de abusar de una alumna
Un docente fue denunciado por un presunto abuso sexual contra una alumna de solo 9 años de edad en la ciudad de Villarrica. El hecho ya está en manos de la justicia.

Una grave denuncia de abuso sexual infantil salpica a un educador de una escuela de la ciudad de Villarrica, en el departamento de Guairá.

Según los datos, el docente en cuestión habría manoseado a una alumna de solo 9 años de edad en reiteradas ocasiones.

Te puede interesar: Refutan existencia de niños trans: sexualidad se define después de la adolescencia

El hecho fue descubierto primeramente por la madre, quien acudió a la institución educativa para solicitar el cambio de turno de su hija alegando que ella supuestamente no podía despertar temprano a causa del frío.

Indagando un poco más sobre esta decisión fue que la mujer se animó a revelar a la directora y la coordinadora que su hija habría sido víctima de manoseos por parte de su profesor.

A partir de ese momento, la coordinadora empezó a hacer un seguimiento a la estudiante y, tras una conversación en privado, la misma le confesó que este maestro “le tocaba y a ella no le gustaba”, menciona el portal OviedoPress.

Fue así como las autoridades educativas activaron el protocolo para este tipo de casos, dando aviso a la Dirección departamental y la asesoría jurídica. De igual manera, se formalizó la denuncia ante la Policía Nacional y el Ministerio Público para investigar lo ocurrido.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay