Ambas actividades se desarrollaron esta mañana en el marco de los festejos por los 59 años de la ciudad de Lambaré que se conmemora este 5 de junio de próximo donde participaron: la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo; el intendente, Guido González, entre otras autoridades.

En la ocasión el Ministerio de Trabajo entregó la resolución que declara de interés institucional la campaña denominada “No más covid”, impulsada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicio de Lambaré, cuyo objetivo es concienciar a la ciudadanía sobre el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar el contagio.

Así también, esta mañana fue inaugurado un nuevo local del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) en dicha ciudad para ampliar su capacidad de brindar capacitación para el trabajo en diversas especialidades a los pobladores.

Asimismo, el Sinafocal presentó las ofertas formativas que tiene proyectado para el presente año en la localidad vecina a la capital del país. Entre los cursos a ser brindados se encuentran las especialidades de community manager, elaboración y comercialización de alimentos, ingles de diálogo interactivo, manicura y pedicuro, entre otros.