Por su parte, su abogado, Hugo Volpe, dice no tener comunicación con su cliente y comentó que este había quedado en avisarle cuando se iba a presentar. Hay que recordar que el mismo es investigado en el marco del caso de incautación de 16 toneladas de cocaína en latas de pintura.
Habrían detenido en Dubái a Diego Benítez, exdirigente deportivo
Según trascendió, el exdirigente Diego Benítez habría sido detenido en la ciudad de Emiratos Árabes Unidos. Ahora, autoridades de la Interpol y la Unidad de Asuntos Internacionales de la Fiscalía están detrás de la confirmación. Cabe mencionar que Paraguay sigue sin embajada en el citado lugar.



COMENTARIOS