El mismo fue trasladado al Hospital General de Luque y en ningún momento perdió el conocimiento.
Hacía "willy" y perdió una pierna en Luque
El motociclista embistió contra el paragolpes de una camioneta, propiedad de un comisario retirado, lo que ocasionó el desprendimiento de su pierna derecha.



COMENTARIOS