Priscilo Villa Alta López de 31 años y Nilson Villa Alta López de 28 años, quienes estaban residiendo en la zona de Capitán Bado, fueron encontrados muertos al costado de un maizal, en un sector del establecimiento “Ganadera Primavera” en jurisdicción del Puesto Policial n° 06 de la colonia Rincón de Julio, Zanja Pytã.

Fuentes policiales confirmaron que Priscilo tenía antecedentes por homicidio doloso y habría sido ejecutado junto con su hermano Nilson por un grupo de hombres armados que los abordaron haciéndose pasar por agentes antidrogas.

Siempre citando la versión policial dada a los medios de prensa, tras despojarlos de una carga de aproximadamente 3 mil kilos de marihuana, ambos fueron despachados con disparos presumiblemente de escopeta calibre 12 en la cabeza y otras partes del cuerpo según las evidencias encontradas en el lugar.

A cierta distancia del lugar donde fueron hallados los cuerpos se encontró una camioneta completamente incinerada. Ahora se investiga si el rodado estaba siendo usado por los sicarios o por los ejecutados.

Los fallecidos, son hermanos a su vez del detenido Carlos Villa Alta López de 24 años de edad, apuntado como presunto autor del asesinato de del Sub Oficial de la Policía Nacional Luis Alcibiades Peralta Dávalos, muerto a tiros días atrás frente al local del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional en Capitán Bado. /amambay570am.com.py/