Posteriormente, se procedió a extraer el artefacto dentro del túnel y se dio participación a personal de Criminalística. El explosivo fue retirado por personal de la GEO para su análisis.
El Crio Francisco Rolón, jefe de la Comisaría Primera de Ciudad del Este, indicó que la dinamita no tiene los cordones detonantes, por lo que no representa un peligro. Además, presenta cierta descomposición.
Se desconoce la razón por la que el artefacto se encontraba en el sitio.



COMENTARIOS