Perteneciente a la empresa agrícola Jotabasso Sementes, la finca homónima, donde ocurrió el accidente, está cerca de la BR-463, camino a Dourados.
Según el secretario municipal de Seguridad Pública del municipio, Marcelino Nunes de Oliveira, en el incidente se encuentran equipos policiales y forenses. “En relación a este fatal accidente de helicóptero, en la Fazenda Jotabasso, ya se ha designado un vehículo de la GCMFron [Guardia Civil Municipal de Fronteras]. El helicóptero, al parecer, estaba cargado de cocaína, se puede ver entre los escombros. "
En una foto enviada a través del canal Direto das Ruas , es posible ver la inscripción "R66" en la aeronave, que caracterizaría ser del modelo Robinson R66. Tal vehículo tiene cinco asientos y alcanza hasta 259 kilómetros por hora.
La Policía Federal y Draco (Policía de Represión de Acción Criminal Organizada) también se dirigen al lugar.




COMENTARIOS