Según la agente, el niño sería un drogodependiente y se encontraba en situación de calle hace bastante tiempo. Relató que el menor habría tomado una banana sin permiso del vendedor de frutas y eso aparentemente desencadenó la brutal agresión.
Añadió que el Ministerio Público esta investigando a los padres del niño por violación del deber de cuidado. Indicó que hasta el momento no lograron dar con la identidad del agresor, no obstante explicó que verificarán las cámaras de circuito cerrado de la zona y que tomarán declaración de las personas que se encontraban en el sitio.
Mencionó que como sociedad habría que analizar que una persona estuviera grabando el hecho en lugar de auxiliar al pequeño. “Muchas personas en las redes aplaudieron el actuar de esta persona, estamos fallando como sociedad si pensamos que algo así esta bien”, sostuvo.



COMENTARIOS