Según la denuncia, el ahora imputado estando en estado etílico, habría agredido física y verbalmente a su hermana y a su madre, en una discusión donde propinó a ambas mujeres patadas, golpes de puño en el rostro y la espalda.

Las víctimas refirieron que no es la primera vez que sucede, que el hombre suele maltratarlas verbalmente, una de las víctimas relató que la madre intentando proteger a su hija de los golpes y separarlos también recibió golpes en el rostro y patadas y se defendió con una silla.

Cabe señalar que el hecho de violencia fue grabado y viralizado en redes sociales donde se visualiza que ambas mujeres son agredidas por el militar.

Las mujeres fueron inspeccionadas por el médico forense del Ministerio Público y la Fiscalia solicitó medidas para el imputado.