La ministra de Salud, doctora María Teresa Barán, acompañó al presidente Santiago Peña en su visita al hospital de San Juan Bautista, donde se instaló este nuevo equipo de 64 y 128 cortes que permite obtener imágenes en 3D de muy alta calidad y a mayor velocidad. Este dispositivo puede realizar tomografías contrastadas y de esta manera permite ampliar la capacidad de diagnósticos en la región.
El tomógrafo es de la marca NEUSOFT, modelo NEUVIZ64 In de 64 cortes, con un valor de G. 2.833.000.000. “Nuestro compromiso es seguir avanzando para reducir las brechas y lograr el acceso universal a los servicios de salud”, indicó la doctora Barán.



COMENTARIOS