Rodriguez mencionó que las Intendencias pueden correr con las negociaciones, y que el Ministerio de Salud es el ente regulador, Recordó que de conseguir esas vacunas, las donarán al PAI.
Por otro lado, sobre la habilitación de un vacunatorio en la sede de la facultad de Derecho de la UNA, manifestó que es el primero de siete que prevé el municipio.
En tal sentido, dijo que dos más estarán en barrio Obrero, sobre la Avenida 21 Proyectadas, dos mas en la Costanera. Igualmente habrá uno en la Terminal de Ómnibus y otro en el Centro Paraguayo Japonés.



COMENTARIOS