ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-03-21 08:57:41 AM
Joven conductor choca contra un puente y pierde la vida en Itauguá
Un joven que aparentemente circulaba a gran velocidad perdió el control de su vehículo, chocó contra un puente de cemento y terminó perdiendo la vida en Itauguá.

Un accidente de tránsito registrado sobre la ruta Mariscal Estigarribia, a la altura del kilómetro 31, en Itauguá, dejó como saldo la muerte de un joven de 18 años, identificado como Hofiell Imanol Rodríguez Báez.

Según el personal que intervino, el joven iba al mando de un automóvil presumiblemente a alta velocidad y, en un momento dado, perdió el control de su vehículo y terminó impactando de forma violenta contra un puente de cemento.

El trágico hecho ocurrió durante la noche del lunes, informó Telefuturo. Pese a que los bomberos voluntarios intentaron reanimarlo por 45 minutos, el joven terminó perdiendo la vida en el lugar.

“Se dirigía al centro de Itauguá. Los vecinos escucharon el ruido del fuerte del impacto”, explicó el comisario William Moreno.

El rodado quedó en la sede policial a disposición de la Fiscalía y el cuerpo de la víctima fatal fue entregado a sus familiares.

La Policía investiga el hecho para determinar cómo ocurrió el accidente.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay