El pedido fue planteado por los sindicalistas del municipio capitalino, que solicitan el aumento salarial, así como el pago de bonificaciones y gratificaciones. Además, surge la versión que la intención sería que el proyecto tenga «sanción ficta» sin que la Junta analice.

El documento fue girado a comisiones asesoras y su tratamiento en el pleno quedó pendiente para sesión del próximo miércoles