La exlegisladora no desaprovechó la ocasión para cuestionar a la mayoría cartista y aliada que la expulsó de la Cámara Alta. “Es la primera vez, que luego de una destitución viene la persona destituida a participar del juramento de la persona convocada”, acotó, recalcando que con la acción pretende dar el mensaje contra la arbitrariedad con la que actuaron sus colegas.
“Es un mensaje de que yo les puedo mirar a la cara y que les voy a seguir mirando a la cara, es un mensaje de dignidad ante la indignidad con la cual se comportó este grupo de personas”, sentenció.



COMENTARIOS