“La ciudadanía esta cansada de nosotros, con razón pueden decir que somos la cámara de la vergüenza, porque ni para definir la cuestión más importante para el país como es el presupuesto general nos ponemos de acuerdo”, señaló la legisladora cuando tuvo el uso de la palabra.

Vallejos recordó a sus pares que “la lado nomas” en la región esta explotando todo y “nosotros acá seguimos nomas sin darnos cuenta”.

Luego aseguró que el hecho de recortar gastos o aumentarlos sin hacer un estudio realista y honesto, lo que va a llevar es a mayor caos administrativo el año próximo. “El presupuesto general es un tema para estudiarlo desde el vamos, con seriedad, no a última hora y haciendo recortes acá y allá sin mirar que es lo que estamos afectando realmente”, sostuvo.