“Esta es la situación, entonces, lo estamos supliendo con importación, se ha importado, probablemente más del millón de toneladas en las últimas semanas de diferentes puntos. Estamos haciendo todo lo que tenemos que hacer para que no nos quedemos sin este producto en ningún momento”, expresó el funcionario del Ministerio de Salud.
La demanda de oxígeno se está supliendo con la importación
El director de Insumos Estratégicos del Ministerio de Salud, doctor Derlis León, habló sobre los inconvenientes en la provisión de oxigeno que representa un problema, sobre todo para los pacientes con COVID-19 que requieren este elemento. Señaló que se está trabajando para llegar a todos ellos. Indicó que la producción local está operando al límite y apenas se logra subsanar el déficit con las imp



COMENTARIOS