Tras una llamada telefónica alertando sobre lo ocurrido, hecha por la propietaria del local, Elsa Cueto de Salinas, de 58 años, comerciante; personal de la Comisaría 1ª llegó hasta el denominado “Complejo Deportivo Salinas” para la constatación del hecho.

Según la afectada, presumiblemente en horas de la madrugada, personas desconocidas violentaron el candado del portón de un acceso lateral e ingresaron al predio ingresaron al predio, para después forzar primero la puerta de blindex del salón y una vez adentro ingresaron en la cantina rompiendo también la puerta y se llevaron 40 pack de cerveza, un equipo de sonido portátil de color negro y un casco de motociclista también negro.

Se convocó al personal de la regional de Criminalística para el posible levantamiento de huellas dactilares y muestras fotográficas a ser peritadas posteriormente para llegar a la posible individualización de los malvivientes.