Alicia Gutiérrez, secretaria adjunta del Sindicato de Juegos de Azar dijo que se va decepcionada de los legisladores, pues estaban con mucha expectativa sobre el análisis y posterior aprobación del proyecto.
Sostuvo que antes había como 4.500 corredores de quiniela, pero hoy hay menos, por la explotación. Detalló que en un día como mucho se gana 50 mil guaraníes, pero hay que trabajar desde la mañana a la noche.
“Tenemos una lucha de años para tener una normativa que ya no permita el monopolio y para que los corredores trabajen de manera digna”, sentenció.



COMENTARIOS