ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-02-08 21:07:36 PM
Las secuelas de Toy Story, Frozen y Zootopia ya están en desarrollo en Disney
El CEO de Disney, Bob Iger, anunció la noticia durante la llamada de ganancias del primer trimestre de este miércoles, aunque no ofreció detalles adicionales, y agregó que «pronto» tendrán más para compartir sobre esas producciones.

Llamó a la inversión de la franquicia un ejemplo de cómo «se están apoyando en nuestras marcas inigualables».

El movimiento hacia la banca en franquicias no es del todo sorprendente, especialmente después de que las películas animadas originales como Strange World del año pasado hayan tenido problemas en la taquilla y las tres series que Iger mencionó superaron los mil millones de dólares en la taquilla mundial en sus salidas más recientes.

Frozen ha seguido siendo uno de los éxitos más lucrativos de Disney Animation, con Frozen 2 ganó una enorme cantidad de USD 1.4 mil millones en todo el mundo. Mientras tanto, Zootopia recaudó USD 1.02 mil millones y generó una serie de Disney +, con rumores de una secuela durante años.

Toy Story sigue siendo sinónimo de Pixar, con Toy Story 4 recaudando 1,07 millones de dólares. El spin-off de Toy Story del año pasado, Lightyear, sin embargo, tuvo menos éxito, ganando unos mediocres 226 millones de dólares en taquilla y críticas mixtas.

La noticia fue un breve punto brillante en una llamada de ganancias bastante pesimista, ya que Iger también anunció que Disney eliminaría 7,000 puestos de trabajo y abordó la primera pérdida trimestral de suscriptores de Disney+. También reveló que una atracción de Avatar vendría a Disneyland, aunque no ofreció más detalles.

Vía: IGN




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay