ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-05-28 12:40:16 PM
Libertad estrena título en Ka'arendy
El nuevo y anticipado monarca del fútbol paraguayo, Libertad, se trasladó a Mallorquín para medir a General Caballero en la continuidad de la fecha 20.

El nuevo y anticipado monarca del fútbol paraguayo se trasladó a Mallorquín para medir a General Caballero de esa localidad en la continuidad de la fecha 20 del torneo Apertura.

El Guma ya gritó campeón en la fecha anterior cuando superó por 1-0 a Olimpia en el estadio Tigo La Huerta. Sin embargo, la consigna será seguir sumando puntos para terminar posteriormente como mejor campeón del año, posición que ofrece el boleto directo para la finalísima de la Supercopa Paraguay. Daniel Garnero presentaría esta vez un equipo mixto.

Por su parte, el Rojo mallorquino llega embalado a este cotejo, atendiendo que en la última fecha remontó un marcador adverso ante Cerro Porteño para salir victorioso por 1-2 en La Nueva Olla. Además, el resultado tuvo incidencia directa para la consagración tempranera del Gumarelo.

En cuanto al historial de enfrentamientos entre los rojos mallorquinos y repolleros se cruzaron en cinco ocasiones: Libertad ganó en cuatro, tres de ellos de local y uno de visitante. Coincidentemente, las cuatro victorias fueron por 1-0. General se impuso en una sola ocasión por 3-2 en el estadio Ka’arendy. No registran empates.

Libertad se exhibe como flamante campeón en el Este del país, en la ciudad de Juan León Mallorquín, ante el General Caballero.

CIFRAS. 1-0 fue la última victoria de Libertad sobre General Caballero en el Apertura, disputado en la fecha 9, en La Huerta.

36 tantos convertidos tiene Libertad en el torneo y es el equipo más efectivo. Cerro es el segundo con 35.

Detalles del cotejo:

General Caballero JLM vs. Libertad

Estadio: Ka’arendy.

Horario: 16:00.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: Luis Onieva y Milciades Saldívar.

Cuarto árbitro: Blas Romero.

VAR: José Méndez.

AVAR: Rodney Aquino.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay