¿Vuelve Añeteté? Respondió que no sabe como Colorado Añeteté, pero apuntó que el “liderazgo de Mario Abdo es un liderazgo que es muy aceptado por muchos dirigentes que están satisfechos con el trabajo que ha hecho en representación de el Partido y estamos seguros que en poco tiempo más va a ser revindicado”.

¿Creación de una nueva bancada? Abordó que seguirán tomando posiciones objetivas “moleste a quien le moleste”.

“Somos un grupo de diputados que trabaja en la línea de la ciudadanía y no darle el gusto a ninguna persona o grupos de personas”, sentenció.