Con esta gestión se pone a disposición del sistema de salud pública una importante cantidad de este insumo, que es destinado al tratamiento de pacientes con COVID-19 en situación de internación hospitalaria.

El trabajo coordinado, en equipo, entre las instituciones involucradas genera una sinergia que contribuirá al acceso de insumos de vital importancia para buscar solucionar la problemática ocasionada por su escasez.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, recuerda su firme compromiso de colaboración, dentro de su ámbito de competencias, con acciones que permitan la adquisición de los insumos necesarios para la lucha contra la pandemia del COVID-19.