Por otro lado, también se logró la incautación de vehículos que no contaban con documentación, y el Comisario explicó que la intención del Ministerio del Interior con este operativo es mejorar la presencia policial en el Alto Paraná, comentando de paso que se han sumado numerosos efectivos e incluso apoyo logístico.