Por otro lado, también se logró la incautación de vehículos que no contaban con documentación, y el Comisario explicó que la intención del Ministerio del Interior con este operativo es mejorar la presencia policial en el Alto Paraná, comentando de paso que se han sumado numerosos efectivos e incluso apoyo logístico.
Logran rápidas detenciones ante refuerzo policial en el Alto Paraná
El Comisario Feliciano Martínez, director de Policía en el Alto Paraná, habló con Radio 1000 sobre el inicio de un operativo importante en dicha zona del país, esto con el objetivo de fortalecer la seguridad luego de los numerosos casos de delitos registrados últimamente. Comentó que se ha logrado la detención de aproximadamente siete personas con órdenes de captura y sospechosas.



COMENTARIOS