“Para mí, yo no dejaría de mandar a los niños por los menos 15 días a los colegios, porque la situación es muy grave. Decía el doctor Guillermo Sequera que se vienen días peores. Yo por mí, no le mandaría a mi hijo al colegio”, sintetizó.
Explicó que el coronavirus tiene una forma de impactar en los niños a través de un síndrome llamado “multisistémico pediátrico posCovid”, que suele presentarse dos semanas después de la infección.
“Un mes no pasa nada porque si un niño muere sería una catástrofe. No puede y no debe morir un niño por esta enfermedad, eso sería una catástrofe”, sentenció.



COMENTARIOS