Ña Obdulia decidió no aceptar la pensión sancionada por el Congreso Nacional y que debe ser promulgada por el Poder Ejecutivo. Indicó que ya solicitó al presidente de la República no firme y rechace.

Sostuvo que es una burla para ella y para las familias pobres.

“Ndoservimo’i oreve pues, peteÄ© ñembohory la ojapova la ciudadaniare, mba’épico 2 millones de guaraníes de plata, ni para limpia culorã ndovalevei que menos sería jaipuru haguã peteÄ© gasto familiar” manifestó.

Agregó que con esto van la va a callar en primer lugar y en segundo hubo mucho “plagueo” por varios diputados a la hora de tratar el tema, señaló.