Tras levantar los brazos pidiendo calma ciudadana, efectivos policiales llegaron a un acuerdo con los manifestantes y los dejaron circular, con el compromiso de hacerlo pacíficamente.
Incluso, los manifestantes aplaudieron a los efectivos por levantar la bandera blanca y llamar a la calma, luego de graves incidentes que dejó algunos heridos con balines de goma, la mayoría de ellos personas que fueron a protestar.



COMENTARIOS