A estas alturas, los manifestantes no solo piden la renuncia del presidente, sino que se vaya con todo su gabinete. “Que se vayan todos y que no quede ni uno solo”, es el clamor de la ciudadanía que decidió salir a las calles ante la falta de medicamentos, equipamientos para salud y educación.

Desde el viernes en medio de grandes conflictos, pero sin bajar los brazos, siguen con las movilizaciones y no piensan descansar hasta lograr la renuncia de Mario Abdo y todo su equipo, a quienes consideran ladrones, corruptos y que juegan con la vida de su propio pueblo desde el inicio de su gobierno, situación que empeoró con la pandemia del COVID-19.