ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-05-26 12:34:20 PM
Marito a Santi: “por más intentos que hagan no nos van a imponer un criterio”
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, respondió al electo jefe de Estado Santiago Peña sobre los procesos licitatorios. Le dijo que debe entender que la burocracia pública tiene sus procesos y apuntó que su Gobierno no puede frenar el funcionamiento del Estado. Refirió que “si hay un tema específico que les preocupa, estamos abiertos a escuchar, hay un equipo liderado por el ministro de gabinete que goza de toda mi confianza”.

“Si tengo que decir que este es un buen ejercicio para el gobierno entrante porque la diferencia de pensamiento es un ejercicio constante que ellos tienen que hacer para gobernar el país, respetando a la disidencia, conviviendo con el disenso. El disenso no necesariamente significa una confrontación ni muchos menos cuando hay disenso llevando al campo personal. Es la característica de los modelos autoritarios cuando el disenso se percibe como una confrontación y eso va al campo personal”, apuntó.

Y agregó: “el jefe es el que impone los criterios. De balde se ponen histéricos. La histeria no contribuye para nada. Por más intentos que hagan no nos van a imponer un criterio”.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay