Según la cartera educativa, hoy el 72 por ciento de los alumnos volvieron a las aulas mientras que el 28 por ciento restante lo hará desde sus casas bajo la modalidad virtual.

El presidente Abdo Benítez se hizo eco del inicio del año lectivo. Al respecto expresó que «hoy volvemos a clases. Con esperanza, con alegría, con responsabilidad».

Al respecto señaló que «juntos escribiremos este nuevo capítulo y avanzaremos hacia el país que todos soñamos».

Asimismo pidió a la comunidad educativa a mantener los protocolos sanitarios para evitar la propagación del coronavirus. «Sigamos cuidándonos ¡Feliz retorno a clases chicos!», refirió esta mañana a través de su cuenta oficial en Twitter.