Por ende convocó a su Gabinete y pidió a todos los miembros que pongan a disposición sus cargos y hoy seguramente va a anunciar los cambios", dijo el ministro del MITIC, Juan Manuel Brunetti.
Marito pide a miembros del Gabinete que pongan a disposición sus cargos
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez pidió a los miembros del Gabinete que pongan a disposición sus cargos. "Queremos anunciar en nombre del presidente que escuchó a la ciudadanía y llama a la paz.



COMENTARIOS