“Tenemos la promesa de que se va a volver a reactivar desde el 5 de abril. Somos conscientes de la salud pero también explicamos que en el sector formal no ocurren los contagios. Nosotros sostenemos que la salud y la economía deben ir de la mano”, afirmó.
“Hoy hablamos con el presidente del sector gastronómico y prácticamente solo facturaron un 20%, es decir, fue algo simbólico. La pérdida es enorme. Hoy la mayoría de las microempresas están en informconf y no pueden acceder a ningún crédito”, manifestó.



COMENTARIOS