Asimismo dijo que el mandatario quiere lo mejor para el Paraguay, pero que como todo ser humano tiene sus errores y luces. "Pero si hay algo seguro, todo lo que él ha hecho lo ha hecho con el mayor esfuerzo e intención", dijo.
"Marito siempre respir tranquilo porque su conciencia est tranquila, es un buen hombre", afirma diputado
El diputado Colym Soroka calificó al presidente Mario Abdo Benítez como un "buen hombre" y señaló que tiene la conciencia tranquila. Asimismo dijo que el mandatario quiere lo mejor para el Paraguay, pero que como todo ser humano tiene sus errores y luces. "Pero si hay algo seguro, todo lo que él ha hecho lo ha hecho con el mayor esfuerzo e intención", dijo.



COMENTARIOS