El ministerio de Salud Pública informó el pasado viernes que el jefe de estado estará en aislamiento hasta contar con los resultados de su prueba en Mburuvicha Róga.
El reporte de su médico es que no presenta síntomas. Este miércoles se realizará hisopado del COVID19.



COMENTARIOS