Mencionó que actualmente unas 153 personas se encuentran en la lista de espera para ser trasladadas a unidades de terapia intensiva.
“Tenemos 97 pacientes en salas de reanimación y las salas de terapia intensiva totalmente ocupadas, tanto de covid como de otras patologías”, apuntó.
Por otro lado, la doctora Pintos señaló que el sector privado también registra un 100% de ocupación en sus hospitales.
Comentó que desde el inicio del convenio suscrito con el Ministerio de Salud, fueron trasladados aproximadamente 735 pacientes a terapias intensivas de los sanatorios privados.



COMENTARIOS