Escalofriantes evidencias aparecen en torno al séxtuple crimen en Amambay, según señalaron investigadores a los medios. Entre los elementos resaltan imágenes del momento en que acribillaron, una a una, a todas las víctimas. Los asesinos documentaron, de este modo, el crimen.
Esta mañana, la cúpula policial dio a conocer algunos detalles del operativo, en el que resaltaron hipótesis del trasfondo del crimen. Una de ellas es la de secuestro, otra que fue un asalto en el que las víctimas conocían a los delincuentes, y para evitar ser delatados, los marginales decidieron matarlos.
En las primeras horas de hoy, una comitiva fiscal-policial allanó dos viviendas en Pedro Juan Caballero, Amambay, en el marco de la investigación del sangriento caso. Detuvieron a Juan Ramón Martínez Pena, Fabio Andrés Martínez Benítez, Daniel Romero Irala, Blas Alfredo, Albert Giménez y Blasia Demetria Duarte López.
Durante el procedimiento se incautaron tres celulares, dos motocicletas, armas de fuego, prendas de vestir, un automóvil, documentos varios, cartuchos y radios walkie.
“Con los resultados vamos a poder tener la hipótesis de este hecho tan lamentable y hacer un círculo y cuál fue el motivo o el trasfondo de este hecho”, indicó el comisario Marcelino Espinoza, en una entrevista con el canal Gen-Nación Media.



COMENTARIOS