Según explicó la alta funcionaria, los biológicos llegarían a nuestro país la primera semana de agosto, es decir, la próxima semana. Añadió que se trataría de la vacuna Pfizer.
Cabe destacar que el presidente de la república Mario Abdo Benítez destacó ayer durante un acto público que el Mecanismo Covax es un fracaso y que Paraguay se equivocó en apostar en este organismo al adquirir las vacunas contra el COVID19.



COMENTARIOS