El profesional lamentó que en las manifestaciones algunas personas hayan participado sin cumplir con medidas de seguridad en el ámbito social.
“Eso es lo que decepciona de la gente, nosotros también somos paraguayos y sufrimos doble o triple esta situación, y que queramos ir a ayudar y seamos agredidos y la gente como que nos desafía no usando tapabocas y no manteniendo las medidas sanitarias, suena muy anti pero es una realidad”, mencionó a la emisora.



COMENTARIOS